|
COLEGIO BIFFI – LA SALLE
Con fe, identidad y ciencia hacia la
excelencia
|
Código
|
BSFOPE04
|
||||||||
PLAN DE
MEJORAMIENTO ACADÉMICO
|
Versión
|
01
|
|||||||||
NOMBRE DE ESTUDIANTE:
|
CURSO: 9º. A – B – C-
|
||||||||||
ÁREA: Educación Religiosa
|
ASIGNATURA: Religión
|
DOCENTE: Fernando Mouthon M
|
FECHA DE ENTREGA DEL PMA:
5 de Septiembre de 2014
|
||||||||
Objetivo: Organizar un plan de trabajo con los
estudiantes que presentan serias dificultades académicas con el fin de que
las superen y mejoren su rendimiento académico
|
|||||||||||
INDICADORES DONDE SE ENCUENTRA LA
DIFICULTAD
|
ACTIVIDADES Y COMPROMISOS
|
RESPONSABLES
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
|
|||||||
INICIA
|
TERMINA
|
||||||||||
2.1-
Identifica y clasifica sus ideas para la construcción de su libertad.
|
Toma
el texto de 9º en las páginas 18 al 22. Realiza la lectura y con las ideas
que presenta el texto elabora el concepto de libertad y autonomía mediante un
artículo que luego sustentaras al profesor
|
1.
Padre de Familia.
2.
Estudiante.
3.
Docente.
|
30% Realización del Taller
70% Sustentación Escrita.
|
5 de Septiembre de 2014
|
19 de Septiembre de 2014.
|
||||||
2.2-
Reconoce retos, desafíos y dificultades para conseguir la libertad.
|
Toma tu texto de 9º. Realiza la
lectura de la página 42 a la página 47.
Responde: 1. ¿Qué es la ley? 2.
Compara los Diez mandamientos de la ley de Dios al pueblo de Israel con el
Código Lakota y realiza un resumen de semejanzas entre los dos. 3. ¿Cómo
incorporarías estos dos al Manual de convivencia del colegio.
|
1.
Padre de Familia.
2.
Estudiante.
3.
Docente.
|
30% Realización del Taller.
70% Sustentación Escrita
|
5 de Septiembre de 2014
|
19 de Septiembre de 2014.
|
||||||
|
|
|
|
|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
||||||
HERRAMIENTAS
DE CONSULTA Y ESTUDIO: TEXTO DE 9º. VER A JESÚS. Editorial SM. USO DE LA BIBLIA, CUADERNO Y DIRECCIONES
ELECTRONICAS DE CONSULTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario